Solidario

Proyecto Solidario
Fotopets México

Estas son las condiciones para que tu asociación, refugio o albergue se beneficie de nuestro proyecto solidario,

Requisitos Fotopets – Proyecto Solidario

  • Asociación sin fines de lucro legalmente constituida o reconocida por la comunidad
  • Sesiones fotográficas especiales para dichas asociaciones con especificaciones especiales
  • No retratamos pets que se encuentren enfermos en el albergue o refugio.
    ( Esta medida es para no contagiar otros pets con bacterias o enfermedades altamente contagiosas que pueden comprometer la salud de otros pets)
  • No retratamos personas, solo pets (solo lo hacemos con clientes particulares)
  • Las fotografías realizadas se entregan a la asociación o protectora en calidad ajustada para redes sociales, y en alta calidad para que puedan usarlas en campañas, exposiciones, etc… Fotopets compartirá en sus redes sociales las fotografías para ayudar a la protectora en la difusión del animal, pero es imprescindible que la propia protectora haga lo mismo. De nada sirve que realicemos fotografías si luego la protectora ni se molesta en compartirlas con sus seguidores.
  • Lo que queremos es más PETS encuentren su próxima FAMILIA SOLIDARIA
  • IMPORTANTE Si la asociación o albergue nos solicita nosotros vamos sin problema, pero siempre y cuando se respete nuestra labor, esto quiere decir que están completamente prohibidas las fotos con celular de cualquier particular o ajeno al STAFF de Fotopets México.

Condiciones de trabajo en Fotopets México

  1. Necesitamos un espacio, cuarto o garage cubierto del sol
  2. Que cuente con conexiones de luz, ya que usamos difusores de iluminación para no lastimar con los flash a los pets,
  3. Es necesario que un miembro del albergue o refugio nos ayude al manejo de los pets, IMPORTANTE ya que algunos pets han sido maltratados y es mejor no tomarles fotos.
  4. Nosotros siempre llevamos todo tipo de juguetes, snacks y objetos divertidos para provocar estímulos en los animales y conseguir que posen ante la cámara. No obstante, siempre solicitamos que tengan comida húmeda, snacks o salchichas para la sesión de fotos.
  5.  Proyecto Solidario es una iniciativa financiada por mi y los recursos para realizar algún viaje o visita fuera de la CDMX es un poco complicado, si algún patrocinador nos llega a apoyar con viáticos y gastos, considerare la visita según la agenda de Fotopets México, Por lo tanto, la decisión de visitar una asociación, refugio o albergue siempre será decisión nuestra y solo nuestra.

Sobre las FOTOS de FotoPets México

  1. Fotopets selecciona las mejores fotos de la sesión, las procesa y ajusta, y finalmente las envía a la asociación o entidad con la que ha colaborado para que hagan uso de ellas. Las fotografías siempre se envían en formato JPG ajustado para redes sociales y con marca de agua Fotopets México.
  2. Los derechos de todas las imágenes siempre son de Fotopets y en ningún caso se ceden derechos a terceros para su explotación de cualquier tipo. Las fotografías se ceden solo para difusión de los animales y ayudarles a encontrar un hogar. En el caso que se necesiten las fotografías para otro tipo de actividad, como exposiciones, publicidad impresa o cualquier otro tipo de soporte que requiera el fichero en alta calidad, siempre se tendrá que pedir permiso y comunicar a FotoPets México para obtener el permiso de utilización y en caso favorable prestar el fichero en alta calidad.
  3. No se permite en ningún caso la modificación o alteración de la fotografía original, ni retoques ni efectos digitales que alteren la imagen. Tampoco se permite la eliminación de la marca de agua FotoPets México en ningún caso.
  4. Todas fotos son propiedad de FotoPets México en todas las sesiones de fotos que se realicen.

Llama al: 55 4617-5983

Los comentarios están cerrados.